viernes, 23 de enero de 2009

SI te gusta IRON MAIDEN?


Si te gusta iron maiden y eres de ECUADOR? entra a esta pagina http://www.ironmaiden-ecuador.com/

Es una bestia con chat para que hables de lo que te gusta del metal...

jueves, 22 de enero de 2009

Si eres un metalero lee esto!!!


Se ha iniciado a la campaña "mata reguetoneros", consiste en que todos los metaleros o punkeros tambien, cuando vean a un reguetonero no lo saluden sino siganle y saquenle la madre!!! porque? porque ese man es un @#$@!!! y además son unos mala fama... porque los Latin King son reguetoneros y son unos longos mamarrachos que oyen la música por su ritmo de huevo, así que pana si eres metalero y ves un regaytonero, no olvides aplica la ley "acción, reacción", es decir elimina y que acción hacen ellos? pues la de oir esa apestosa música, entonces te unes? o mueres, ya sabes apoya esta campaña...

miércoles, 21 de enero de 2009

Movimiento Anarquista Mata Reguetoneros


Como todos sabemos la anarquía es una bestia porque busca que tus ideales suban pero de cualquier manera recurriendo a la violencia, esos reguetoneros andan caminado y humillando a la gente con sus huevadas de trajes de longo por eso muchos punkeros y metaleros creen que para exterminar el regueton hay que "eliminar" a sus seguidores no es muy pacífica pero a veces toca... junto con la ANARQUÍA!!!

Historia del Regaytón


La creación del reggaetón (o como coño se escriba) es una mera casualidad... Un rapero empedernido con aires suicidas, masoquistas y auto dañinas quedó con los amigos para fumarse unas chinas y esnifarse unas rayas, cuando iban muy colocados, fueron a un sex-shop a masturbarse en las llamadas "cabinas del amor" (que aunque no queramos admitirlo, todos sabemos lo que son). Una vez dentro, nuestro protagonista empezó la faena sin percatarse que habían implantado un micrófono en dicha cabina. Ese micrófono enviaba los sonidos a sus amigos que lo escuchaban todo mientras hacían un estúpido ritmo golpeando las palmas de sus manos en los muslos. Así se mezclaron las aberrantes letras de esta música y su repetitivo ritmo (la poca creatividad de sus creadores permitieron que el reggaetón se estancara en un tipo de ritmo que ya nos resulta destructivo para nuestros oídos). definicion basica: Regueton: Ritmo creado a partir de los sonidos de los pedos al cagar.


(Esto fue sacado de la frikipedia porque de ahi dice la verdadera historia)

Aqui una canción de Envidia Kotxina, una canción contra esos malditos skins y reguetoneros (indirectamente)


Soy de derecha, ke asko me apestas
del yugo y de las flechas, tu mente es estrecha
y a veces echo en falta eso ke dicen
que es la masa cerebral
No hay mas razones, no tienes cojones
pa liarte a patadones, sois nazis cabrones
me junto a otros cincuenta pues yo solo
siempre acabo por temblar
Gasolina y fuego pal nazi cabron
Gasolina y fuego pal nazi cabron
Gasolina y fuego pal nazi cabron
Gasolina, gasolina, gasolina y voy yo...


(para esos longos que no saben lo que es música)

martes, 20 de enero de 2009

Las letras del regueton apestan!!!


Aqui mostraré comparaciones entre letras de reguetón y metal:


"Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Zumbale mambo pake mi gata prenda los motores Zumbale mambo pake mi gata prenda los motores Zumbale mambo pake mi gata prenda los motores Que se preparen que lo que viene es pake le den (Duro!) Mamita yo se que tu no teme vas ah quitar (Duro!) Lo que me gusta es que te dejes llevar (Duro!) Todos los wekends ella sale a vacilar (Duro!) Migata no deja de janguiar por que Ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame más gasolina) Ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame más gasolina) Ella prende las turbinas no discrimina No se pierde un party de markesima Se acicala hasta la esquina luce tan buena Que hasta la sombra la combina asesina me domina Ganguea en carro motora y limosina Llena su tanque de adrenalina cuando escucha reggaeton en la cocina Ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina) Ella le gusta la gasolina (Dame mas gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame mas gasolina) Yo! Aquí soy de los mejores No te me arrojes en la pista nos llaman Los matadores tu ases que cualquiera se enamore Cuando bailas al ritmo de los tambores Esto va pal as gatas de tos colores Palos mayores palos menores Pake son las zorras de los cazadores Palas mujeres que no apagan sus motores Tenesmos tu y yo algo pendiente Tu me debes algo y lo sabes Conmigo ella se pierde no le rinde cuentas a nadie Zumbale mambo pake mi gata prenda los motores Zumbale mambo pake mi gata prenda los motores Zumbale mambo pake mi gata prenda los motores Que se preparen que lo que viene es pake le den (Duro!) Mami yo se ke tu no teme vas a quitar (Duro!) Lo ke me gusta es que tu te dejas llevar (Duro!) Todos los wekenes ella sale a vacilar (Duro!) Mi gata no teja de janguar por que a ella Ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame más gasolina) Ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Como le encanta la gasolina (Dame más gasolina) Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! Oh! "


-Como vemos en esta letra "típica" de regueton podemos apreciar como su autor expone sus sentimientos hacia la gasolina, osea el mas es un mal drogo porque la gasolina es mala y además el tipo no sabe ni lo que es rimas ni nada, osea es un pendejo porque además muestra su machismo hacia las mujeres porque tiene una visión misógina, y además no sabe bien decir sus gustos hacia la gasolina...por dios que pena que da!!!


Y aqui una verdadera letra de death metal que dice sobre gustos de algunos metaleros como los de Brujeria:


"Las leyes narcos Hay que obedezer El brujo da consejos Oiganme pendejos Con gueros - si Con negros - no Marihuana - si El polvo - no Llego la troca Cien kilos de la blanca Hay que pintarlas Con sangre de perro Cortado - si Barato - no Mordidas - si La migra - no Con güeros - si Con negros - no Marihuana - si El polvo - no Narcos - si La chota - no Un poquito de hongo - si Controles Iggy - no Con güeros - si Con negros - no Marihuana - si El polvo - no "


-Aquí se ve la crudeza que muestran estos grandes artistas porque no dicen nada de machismos, algo de racismo pero fresco también aceptan que son drogos pero el otro longo reguetonero da con mensajes subliminales.

lunes, 19 de enero de 2009

10 Razones porque el reguetón tiene que morir...


1. Porque sus exponentes son hechos los raperos y usan ropa de longos.
2. Porque una letra de una canción de unos que dicen ser regeutoneros hablan de "hagamos el amor por el teléfono" (osea una estupidez total).
3. Porque la gente solo oye esto pot su estúpido ritmo el cual no tiene sentido oir un "pum! pum! pam! pum! pum! pam! pam! pam! paaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!.
4. Porque en una de sus letras hablan de la "gasolina", osea de beber gasolina hasta morirse o quedarse ahí medio mareado usado como droga como el cemento de contacto.
5. Porque siempre hay algun pendejo que saca versiones de canciones normales (osea sin esas huevadas de letras obcenas) y le añade algun ritmo dizque pegadizo.
6. Porque todos sus exponentes son unos pervertidos porque en sus canciones hablan del "perreo" y del sexo de mala manera (que estupidos que son).
7. Porque usan una dizque rimas más chafas como (ejemplo típico de un reguetonero malo): "dale al flow, del blow , porque el chow, es un hueblow, pendeblow, perrea con lo el clow" osea que tontera de letras.
8. Porque sus exponentes se ponen unos nombres más longos como: Daddy Yankee (papito gringo), Wisin y Yandel (pendejo y chanel) o Alicate (chico herramienta) y por último Star Squad (scuadrón de hombres "especiales").
9. Porque se visten con los pantalones caidos mostrando el calzoncillo de marca "Nico" y usan unos zapatos gigantes de marca "Mishel" o "Bans" y no olvidemos sus camisetas de embarazada por lo grande y anchas que son y lógico de marca " Locote" o "Yoli"... ni en eso tienen gusto.
10. Y por último porque típico son de la "Costa" de algun pais pero igual son de los típicos farreros y vagos buenos para nada que nunca tendrán un trabajo decente (sin ofender a compatriotas que son estudiosos y responsables y además tienen un gran gusto en la música como el metal y el punk).

-Como se ve en la imagen de la tapa del disco de la grandiosa banda Brujeria, se ve una cabeza degoyada, así le va pasar a reguetoneros si siguen con sus tonteras...