miércoles, 21 de enero de 2009

Aqui una canción de Envidia Kotxina, una canción contra esos malditos skins y reguetoneros (indirectamente)


Soy de derecha, ke asko me apestas
del yugo y de las flechas, tu mente es estrecha
y a veces echo en falta eso ke dicen
que es la masa cerebral
No hay mas razones, no tienes cojones
pa liarte a patadones, sois nazis cabrones
me junto a otros cincuenta pues yo solo
siempre acabo por temblar
Gasolina y fuego pal nazi cabron
Gasolina y fuego pal nazi cabron
Gasolina y fuego pal nazi cabron
Gasolina, gasolina, gasolina y voy yo...


(para esos longos que no saben lo que es música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario