domingo, 18 de enero de 2009

El regueton apesta

Todos sabemos que el regueton es de gente que no sabe oir musica y que algun dia el regueton se va a extinguir por lo que hay que apoyar a que el regueton desaparezca por eso opina y di lo que piensas... esta página es solo para los que oyen buena musica como el metal, punk y ska...

No hay comentarios:

Publicar un comentario