lunes, 19 de enero de 2009

10 Razones porque el reguetón tiene que morir...


1. Porque sus exponentes son hechos los raperos y usan ropa de longos.
2. Porque una letra de una canción de unos que dicen ser regeutoneros hablan de "hagamos el amor por el teléfono" (osea una estupidez total).
3. Porque la gente solo oye esto pot su estúpido ritmo el cual no tiene sentido oir un "pum! pum! pam! pum! pum! pam! pam! pam! paaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!.
4. Porque en una de sus letras hablan de la "gasolina", osea de beber gasolina hasta morirse o quedarse ahí medio mareado usado como droga como el cemento de contacto.
5. Porque siempre hay algun pendejo que saca versiones de canciones normales (osea sin esas huevadas de letras obcenas) y le añade algun ritmo dizque pegadizo.
6. Porque todos sus exponentes son unos pervertidos porque en sus canciones hablan del "perreo" y del sexo de mala manera (que estupidos que son).
7. Porque usan una dizque rimas más chafas como (ejemplo típico de un reguetonero malo): "dale al flow, del blow , porque el chow, es un hueblow, pendeblow, perrea con lo el clow" osea que tontera de letras.
8. Porque sus exponentes se ponen unos nombres más longos como: Daddy Yankee (papito gringo), Wisin y Yandel (pendejo y chanel) o Alicate (chico herramienta) y por último Star Squad (scuadrón de hombres "especiales").
9. Porque se visten con los pantalones caidos mostrando el calzoncillo de marca "Nico" y usan unos zapatos gigantes de marca "Mishel" o "Bans" y no olvidemos sus camisetas de embarazada por lo grande y anchas que son y lógico de marca " Locote" o "Yoli"... ni en eso tienen gusto.
10. Y por último porque típico son de la "Costa" de algun pais pero igual son de los típicos farreros y vagos buenos para nada que nunca tendrán un trabajo decente (sin ofender a compatriotas que son estudiosos y responsables y además tienen un gran gusto en la música como el metal y el punk).

-Como se ve en la imagen de la tapa del disco de la grandiosa banda Brujeria, se ve una cabeza degoyada, así le va pasar a reguetoneros si siguen con sus tonteras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario