miércoles, 21 de enero de 2009

Movimiento Anarquista Mata Reguetoneros


Como todos sabemos la anarquía es una bestia porque busca que tus ideales suban pero de cualquier manera recurriendo a la violencia, esos reguetoneros andan caminado y humillando a la gente con sus huevadas de trajes de longo por eso muchos punkeros y metaleros creen que para exterminar el regueton hay que "eliminar" a sus seguidores no es muy pacífica pero a veces toca... junto con la ANARQUÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario