jueves, 22 de enero de 2009

Si eres un metalero lee esto!!!


Se ha iniciado a la campaña "mata reguetoneros", consiste en que todos los metaleros o punkeros tambien, cuando vean a un reguetonero no lo saluden sino siganle y saquenle la madre!!! porque? porque ese man es un @#$@!!! y además son unos mala fama... porque los Latin King son reguetoneros y son unos longos mamarrachos que oyen la música por su ritmo de huevo, así que pana si eres metalero y ves un regaytonero, no olvides aplica la ley "acción, reacción", es decir elimina y que acción hacen ellos? pues la de oir esa apestosa música, entonces te unes? o mueres, ya sabes apoya esta campaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario