
Se ha iniciado a la campaña "mata reguetoneros", consiste en que todos los metaleros o punkeros tambien, cuando vean a un reguetonero no lo saluden sino siganle y saquenle la madre!!! porque? porque ese man es un @#$@!!! y además son unos mala fama... porque los Latin King son reguetoneros y son unos longos mamarrachos que oyen la música por su ritmo de huevo, así que pana si eres metalero y ves un regaytonero, no olvides aplica la ley "acción, reacción", es decir elimina y que acción hacen ellos? pues la de oir esa apestosa música, entonces te unes? o mueres, ya sabes apoya esta campaña...
No hay comentarios:
Publicar un comentario